martes, agosto 29, 2006

Martes, 29 de Agosto del 2006, 3:54

Clima: Bipolar
Animo: Bien
Palabra del dia: Gula
Winamp Actual Track: Kido Butoden G Gundam - Flying The Sky

Lunes!, bueno, ya no, pero fue lunes, al igual que todos, ODIO los lunes, pero no por la razon que todos, yo mas bien los odio porque siempre digo "Desde el lunes..." y jamas cumplo, entonces, los lunes, para Jubei, son un dia de autohumillacion.

Bueno, no hay mucho que contar, me fue mal en matematicas, no se porque, se me hace facil, y en las pruebas me va mal, raro no?, pero mas raro aun es que me valla mal en fisica, fisica, aaah fisica, tengo que estudiar mucho, y quiero, pero no lo hago, soy un tarado no?.

Mmm, ya, eso nomas, dando señales de vida, ahora, a ver un par de capitulos de Victory Gundam y a dormir, saludos a todos, bye!.

PD: Animo Nur, te quiero mucho.

1 comentario:

Nur Jury dijo...

io waaal te keroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :************************


PD : más vale tarde que nunca xD