lunes, agosto 14, 2006

Lunes, 14 de Agosto del 2006, 1:41

Clima: Fine
Animo: Mmm
Palabra del dia: Distorcion
Winamp Actual Track: Siam Shade - Love


Pues, es raro que actualice tan rapido no?, yo mismo me sorprendo por esto, pero bueno, cosas que pasan nada mas, simplemente necesitaba escribir un rato, para, mmm, no desahogarme, sino, no se, liberarme un poco?, quisas contarme a mi mismo esas cosas que no le cuento a nadie, simplemente para que no me digan "por las weas que te preocupai" o similares, o simplemente porque no quiero que nadie mas lo sepa; esas cositas que uno quiere gritar, pero sin que nadie mas las oiga, esas cosas que uno se guarda para si mismo, y que esta todo el dia deseando que le pregunten, pero cuando sucede, uno dice "no, nada".

Bueno, me sali del tema, como siempre, pero es que no se, a veces es rico escribir y escribir estupideces y saber que nadie las leera, es relajante, y como me carga escribir en papel, prefiero hacerlo aqui, es mas publico, lo se, pero, y que?, al final, nadie comenta las cosas que aqui lee, asi que es una especie de catarsis colectiva secreta no restringida, por decirle de algun modo.

Llegando hasta aqui me pregunto, alguien entendera lo que lee aqui?, o solo en mi cabeza Jubertiana los pensamientos adecuados son ordenados de forma comprensible?, quedando para el lector no entrenado nada mas que una verborrea sin sentido alguno?, pues, no se, por favor, si alguien postea hoy, aclarar eso.

Aaah, no me bañe, no tuve ganas, no se, dia, down, sin brillo alguno, al menos guitarrié harto, hechaba de menos eso, y School Of Rock es un excelente insentivo para seguir. Mañana sera un dia normal para mi, sin feriado, sin sandwish, GENIAL!, simplemente genial, estoy harto de que mis lunes de nueva vida sean opacados por la flojeara invencible que proboca una feriado o algo por el estilo, mañana si o si parto de 0, aunque suene falso, realmente tengo ganas de hacerlo, me hace falta.

No me habia fijado pero comenze a escribir sin reyenar el titulo, cuanto llevare escribiendo?, 2 canciones creo, sono Love, Never End, y ahora Life, seran, 10 minutos?, digamos 10 minutos, ahora procedere a llenar el vacio espacio sobre mi mensaje, favor esperarme un segundo.

Listo, continuo con mi raro y cautivante mensaje, hace ya rato que escribo sin parar y aun no digo lo que tenia por objetivo, soy un distraido no?, pero bueno, nadie me apura.

Mmmm, me gusta Life, recuerdo que una vez la escuche con mucha pena, y me dejo un nudo en la gargante del porte de Gunbuster, y eso teniendo en cuenta que jamas habia leido la traduccion, como lo lograran?, no se, no tengo la mas remota idea, sera la entonacion?, la melodia?, algo subliminal?; no se, solo espero, lograr algo asi algun dia.

Bah, perdi una uñeta, rosa, 0.81, la que le iba a dar a la Naya, espero encontrarla, la use mucho para que se le borra la marca y se viera mejor, y que se pierda ahora, no es gracia alguna; pensandolo bien, se acordara que le prometi una?, jaja, quisas, aunque, la verdad ni se como me acuerdo que se la prometi, memoria rara la mia.

Aaaaah, quiero dormir, tengo sueño, poco, pero tengo, es que hay acaso algo mejor que los momentos despues de despertar?, esos 5 minutos mas, hay algo mas placentero acaso?, no se, y no creo la verdad, esa posicion en la que uno despierta, y que es imposible de lograr concientemente, ese calor especial, no se, es algo sublime; y para variar, me sali del tema, es que no se, no quiero, pero quiero, supongo que todo es parte de mi cuerda locura; es que no se, esa mania mia de adelantarme a las cosas, de planear cada movimiento con demaciada anticipacion, de suponer siempre que no debo, de pensar cuando se debe actuar y de actuar cuando hay que razonar, nunca me resulta bien, y no puedo evitarlo, no puedo, por mucho que intente. Ahora, que hago?, espero que el tiempo pase, porque?, pues, y que mas puedo hacer?, vivir mi dia a dia de la mejor forma posible es lo unico que se me viene a la mente, seguir esa mentirilla eterna que a veces vivo, esa falsa imagen que tanto me gusta, pero que a veces odio, no se, supongo que en el fondo, me amo, y siempre ha sido asi, pero superficialmente hay veces que me detesto, sobetodo a mi forma de ser, a mi forma de actuar, y a mi terquedad, a esa tonterita de no poder cambiar por mucho que quiera, esa parte que hace cosas que no me gustan, no se, me carga esa parte de mi, la expulsaria si puediera, supongo que asi no seguiria comiendo errores.


Bueno amados y fieles lectores, no los aburro mas, supongo que con la tanda de imbecilidades que escribi ya no estoy tan "ahogado" en mi vida, espero que si leyeron les haya servido de algo, y si se lo saltaron y leen las palabras finales, gracias de todos modos por pasarse por el Blog de su eterno servidor, Jubei.

Bye.

5 comentarios:

Nur Jury dijo...

Woooo o.o....
Jube *O*!....medio escrito que nos pegamos eh =)
por qué hablare en tercera persona aveces? :mm:,si tu escribiste eso y yo no y use el pronombre ''nosotros'' , esto es una cosa rara más del raro mundo de nuestro raro vivir :mm: , en fin :lindo:!
YO LEIII TOOOOOODIIITOOO TOOOODOOOTEEEE :huy:!
weno io tmb a veces me siento asi como tu...pero te digo qué? , a veces no es bueno pensar tanto , deja que las cosas se den como se tienen que dar , tu relajate y disfruta de esta vida q es kul depende de como cada uno la tome =)....pa mi es kul , conozco a personas geniales que me aman y no me falta nada , y te conozco a ti pos washo :patero: *O*!
Uhmmm .mm.....ta weno el MYV-POPS...
oe teni razon , de alguna u otra forma los blogs son como más privados ....i el desahogarse es bkn , pero si necesesitai a alguien con quien hablar y por esas casualidades de la vida su internet se vuelve una basofia y dice '' NO SE PUEDE ENCONTRAR ESTA PAGINA'' y tu desesperado no teni a quien vomitarle....O_o..por qué dije vomitarle :wtf:!?!?!?! , huviera sonado más lindo desembuchar o algo asi ...i me da lata borrar porque me da da paja mover el mouse y ponerlo donde dice vomitar y apretar la tecla de borrado y borrar...bueno a veces la paja me supera ._. , y eso lo podría contar como una cosa rara de este mundo tan raro en el estamos raramente viviendo :mm: , Ooops! , yo tmb me sali del tema , weno donde iba? , ah si , diré desembuchar ahora , si estas desesperado por desembucharle a alquien lo que pasa en tu life , aqui ta yori tu de reskiu for yu :lindo:!

ya eso seria me voy a pasar al limpio la parabola ....

cuidate , te kero , y xau *-*

Nur Jury dijo...

se me olvido o.o.hiciste una pregunta sobre si entendiamos o no?? , esk me da paja tmb poner el boton de atras...weno si era eso , yo si entendi lo que escribiste B) gracias B)!

Nur Jury dijo...

ojala tu hayai entendido lo que yo te escribi :mm:

Natalia dijo...

lei todo.. y bueno de verdad que se siente bien desahogarce de alguna forma, el blog es una alternativa, a mi me gusta esto de ocupar blogs, logs, sort, narf y poink! POR que así dejas una pequeña huella en el ancho mar del cibermundo (uuuh uuh uuh)

es inevitable no pensar en pequeñeses.. a quien no le pasa.. que te quieres quedar dormido y te pones a indagar en los rescuerdos, en los rincones mas oscuros de la mente y llenarte de preguntas y respuestas rápidas para no caer en una duda existencial mental.

Lo otro que dijiste... de a veces no mostrarse como tal cual se es... creo que es normal, a mi no me gusta demostrar mis estados anímicos.. por que odio que me pregunten "estas bieeen??" y como soy pésima mintiendo.. suelto too el casset (shiaaa) pero weno.. rollos de uno XD

YA JUBEI.. agregare tu blog a mis f/f del BLOG
y tu tb visitame maldito ò__ö
y odio tu estúpido y cochino orden de blog ;___;

Natalia dijo...

utas.. escribi caleta xD

merezco un electroshock con el encendedor del sou xD