jueves, agosto 10, 2006

Jueves, 10 de Agosto del 2006, 23:09

Clima: Polar
Animo: :kissup:
Palabra del dia: Embutido
Winamp Actual Track: Kazuma Endoh - Whitout You

Uuuuh, semana y algo mas sin escribir, veamos que paso, el domingo karaoke!, fue piola, estaba muy nervioso, de verdad queria que me saliera bien, me llamaron, y se demoraron CALETA en llamarme definitivamente, y yo ahi todo colapsado esperando para cantar, fue horrible, luego me subi al escenario, y cuando digo la primera frase pienso "Mierda, me escucho como el hoyo" y segui haciendome el wn, luego me solte un poco, y cuando me iba a rajar la ropa me bajaron porque eran 2 minutos por persona, HORRIBLE esa weá, deberian matarlos a todos.

Al final ni se como me fue.

Tambien canto la Yori con la Nanai, les salio pulemto :love:, pero tampoco se como les fue XDD.

Cosas destacables: Niña fea; es DEMACIADO webiable, Kung Lao perreando a Sakura al Ritmo de Illuminati; la weá, BIZARRA!! XDDD, emm, no se, RISK! estuvo la cagá, pero no me quede hasta el final, vi a la Karla!!!, hace caleta que no la veia, y andaba con miguelo XDD, emm, ya y eso po, lo pase bien, y tengo mi parche, feo, pero lo tengo.


Emmm, que mas, falte a clases el lunes y el martes :vago:, ahora si no falto mas, en serio!

Y eso nomas, paso mi cumple, un dia mas, ni fu ni fa.



Saludos a mis estimados lectores, os amo, bye!