jueves, agosto 24, 2006

Jueves, 24 de Agosto del 2006, 3:21

Clima: Gelido
Animo: Perfecto
Palabra del dia: Colesterol
Winamp Actual Track: The Who - Who Are You



Estimados lectores, como estan, espero realmente que muy bien, ha sido una semana rara, con cosas buenas, cosas malas, cosas raras, cosas fomes y cosas cosas, estas utlimas son muy cosas realmente.

Bueno, la verdad, no me acuerdo que hise entre el lunes y el jueves de la semana pasada, simplemente no me acuerdo y ya, asi que no les podre contar nada de eso, a lo mas, que estoy bajando Victory Gundam y la chispa de los robocs ñoños como que salto denuevo, bkn!, extrañaba eso.
El viernes fui donde el Sou, me celebraron el cumple, el papa hiso pizza en mi honor y comimos hasta morir, comenzamos a ver una peli de miedo, pero no la terminamos, era re fome, pero como dije, si fueramos koreanos, habriamos colapsado.
Luego dormirmos, weamos al otro dia, y me puso corriente en un dedo, recorrimos villa alemana, y comi completo gigante.
Emmm, es tarde, asi que me voy, mañana pongo algo mas, la verdad pense que no me daria sueño y no se me haria tantarde, pero bueno, será


La Imagen del dia: Gundam.

No hay comentarios: