miércoles, junio 28, 2006

Miercoles, 28 De Junio del 2006, 3:32

Clima: Bueno
Animo: Tiki taka
Palabra del dia: Negligencia
Winamp Actual Track: Him - Poison Girl


Semana sin escribir, ni me di cuenta, pasaron mil cosas, bueno, quisas menos de mil, pero aun asi muchas, mi abuela cumplio años, el viernes, fui donde el juan el mismo viernes, luego de salir del liceo e ira beber algo con algunos compañeros, mi vejiga casi muere pero todo bien, no he tomado mucho la guitarra, digamos que fueron vacaciones guitarristicas, ahora sigo con el doble de empeño!.

Mi mama esta enferma, esta resfriadisima, fuimos al hospital, estuvimos, no se, 3 horas?, facilmente mas, y no la atendieron, asi de simple, es por orden de gravedad y ella esta demaciado bien para que la mejoren, asi que simplemente no la atendieron, y nos fuimos =(.

Sistema de salud culiao, lo odio, siempre ha sido asi, y todo es sucio, viejo, feo, descuidado, sera esa la opinion que tiene el gobierno sobre lo que merecemos?.

Bah, me puse politico, asi que cambio de tema, denante escuche los beatles, hace n que no los escuchaba, no recordaba cuanto me gusta lucy in the sky with diamonds, tambien alucine cuando venia de clases, con Black Eyed, no se porque, pero le senti un poder alucinante, ahora claro, ya no hablo de los beatles, hablo de Placebo.


Mmmm, bueno, eso, Ahora me envicie con Lost, linda la cuestion no?.


Ya, me voy, quiero levantarme relativamente temprano, y son las 3:37 ya, mmm, algo olvide, pero bueh, será.

Hoy, no hay imagen =P.


Saludos a todos, adios.

No hay comentarios: