martes, junio 06, 2006

Martes, 6 De Junio Del 2006, 04:11


Clima: Frio
Animo: Cool
Palabra del dia: Mensajes
Winamp Actual Track: Namie Amuro - Come

Uf, hace dias no escribia, se me habia olvidado o no habia tenido tiempo, pues, mini resumen. Viernes: Vino la andrea, hablamos, me fui al evento, conoci gente, lo pase bien, estuvo fome, pero lo pase bien, y la pau me ayudo a decidir algo durante la tarde. Sabado: Estuve 10 horas esperando a risk! pero valio la pena, ademas de ida me fui con la camila, y hable algo con ella, fue, bkn!, y en la tarde vi al amigo Ale. Domingo: Piola, dia fome, la camila me presto un Dvd, bkn poh, mañana se lo paso. Eso seria, hoy fue un dia raro, pense que iba a comer lentejas, pero comi arroz con frito de algo verde y tomate, tome poca agua, pero tuve sed, no me duche como queria, fue un dia poco provechoso, a lo mas actualize el flog de siam shade. Mañana sera mejor, lo juro, bueno, mejor no, pero tratare. Saludos a todos fieles lectores (osea nadie), cuidense y mañana tratare de escribir otro poquito, la imagen del dia, Namie Amuro. Bye

No hay comentarios: