domingo, junio 11, 2006

Domingo, 11 de Junio del 2006, 5:10

Clima: Agradable
Animo: Bastante bien
Palabra del dia: Secundario
Winamp Actual Track: X Japan - Rusty Nail

Uuuuu, hace dias que no escribia, weas nomas, me centrare en hoy, fue un buen dia, aunque no partio bien, no me queria levantar, iba a venir la Andrea asi que me levante, si no, seguia Z, al final, si hubiera sabido que venia a ver a mi madre me hubiera ido, soy un idiota, bueno, al menos trajo galletas de avena, si!, de avena, son riquisimas, bueno, me tome lo ultimo de sprite, vi Enlace mortal, excelente pelicula, me gusto, y de ahi que escucho musica o estudio guitarra, esto de los intervalos me gusto mucho, en serio, le dare como tarro mañana.

Eso, estoy bien, pero podria estar mejor, ese bichito de soledad amorosa sigue picando, pero despacio, se soporta sin problemas.

Saludos a todos, gracias por leer, hoy, no hay foto.

No hay comentarios: