lunes, junio 19, 2006

Lunes, 19 de Junio del 2006, 4:13


Clima: Bueno
Animo: Perfecto
Palabra del dia: Estafa
Winamp Actual Track: Daita - Eon

A ver, sigo con intervalos, mas exactamente, escalas menores, bueno, y perfeccionando las mayores, cada dia esto se pone mejor.
Liceo, volvi a clases, falte un dia, me saque excelente nota en sicologia, bueno, era de esperarse, nos esforzamos bastante.
Familia, bueh, como siempre, madre con ingresos extra segun veo, esperemos las cosas sigan mejorando.
Amor, se come?, jaja, na, todo bien, todo igual.

Eso, mini resumen semanal y weá, pero filo, fue un buen dia, comente Francia Vs Corea con la maka, sali, tome mineral, comi cuchuflis y papas, escuche musica, camine, vitrinie, ocié, me relaje en general, se me hiso invitar a la camila, no soy capi, me da miedo, sera porque me importa?, bueh, como sea, ya llegara el momento.

Hoy 19 Daita cumple años, que mejor forma de celebrarlo que escuchar Eon mil veces, bueno, me celebro yo asi, pero digamos que es un homenaje, esta viejo el hombre, pero los años no pasan en vano, algun dia mis dedos tendran la experiencia que tienen los suyos.

Y eso seria, La foto del dia: Daita Itou

Chao!.

No hay comentarios: