miércoles, enero 02, 2008

Miercoles, 2 de Enero del 2008, 04:17

Clima: Calorr
Animo: Bien.
Palabra del dia: Analgesico.
Winamp Actual Track: Pizzicato Five - Nonstop To Tokyo


No escribia hace menos de lo que parece, solo que borre un par de cosas porque decian más de lo que me gustaba comunicar, pero, aqui estoy, año nuevo, vida nueva.


Al menos eso espero, poder ser yo este año, estoy harto de mentir para ser aceptado, estoy harto de ocultar cosas para que algunas personas no se molesten, quiero, ser yo.


Algo asi como i want to break free, pero más cul.



Y no, no soy gay, simplemente quiero ser yo.



Como sea, estoy triste, no salio como yo esperaba, pero aun asi, supongo que no pudo salir mejor.

Como sea, no quiero hablar del tema

aunque no se me ocurre nada más, asi que dejare hasta aqui.

No hay comentarios: