martes, enero 22, 2008

Martes, 22 de Enero del 2008, 4:28

Clima: Agradable variando a caluroso.
Animo: Sinusoideal.
Palabra del dia: Cacho.
Winamp Actual Track: We Are Scientists - Riffmaster B

Ayer veia tv de forma casi inerte, tirado ahi, esperando que el reloj corriera un poco para poder decirme 'uta que es tarde, me voy a levantar', cuando de pronto vi cierto comercial, que aunque vi miles de veces, atrajo mi atencion de sobremanera.

Es que, quien no se siente atraido por esas publicidades para bajar de peso?, esas donde te muestran una tipa toda curvilinea y espectacular sonriendo con cara de cabeza hueca, sosteniendo en sus plasticos dedos una capsula que no debe saber que ni como se llama ni para que sirve, pero como le pagaron una buena suma, esta dispuesta a ocupar su 'agraciado' cuerpo, para que personas 'menos agraciadas' se tienten a tomar el telefono y pedir aquel producto, supuestamente milagroso.

Osea, que fibra más sensible en un mundo donde algo asi como la mitad de la gente tiene sobrepeso, que ofrecer una milagrosa solucion solo a una llamada de distancia?

Es bastante tentador, dejenme decirles.


Bueno, iba a seguir, pero me interrumpen, mejor, otro dia.


[Horas más tarde]


Bueno, acabo de borrar algo grande que escribi porque realmente no va conmigo, pero en el fondo era lo que realmente queria contar.



Como me autocensuro, me declaro en huelga, no escribire más hasta que me permita expresarme sin censura ni prejuicio.


PS: >__<>
PS2: Esto iba a Cronicas Jubertianas, pero me sali del tema al final asi que asdf.

1 comentario:

Lupercia dijo...

justo hoy en la mañana, desde las 9, dejé que el reloj pasara, alegando que está diez minutos adelantado, que no me iba a bañar ni peinar, que estaría lista en menos de 5 minutos y que todo en álamos queda muy cerca.

gracias a dios mi colega tampoco quería ir a ese lado que me da hasta hueva mencionar. ahora estamos en un café chateando y por desayunar (a las 12:40... puta que es tarde XD)

en realidad, yo me siento atraída a toda la propaganda desde que era niña. siempre me han llamado la atención los comerciales de media hora. pero todo lo que me diga que bajaré de peso simplemente me vale verga jaja

raro que te llamara la atención de pronto, nunca explicaste bien por qué. sólo lo que provocó en ti. será acaso eso lo que escribiste y borraste aunque era precisamente lo que querías decir?
me gustaría saberlo

besos :**