domingo, enero 06, 2008

Domingo, 6 de Enero del 2008, 04:37

Clima: No Sé
Animo: Mejorando.
Palabra del dia: Allen
Winamp Actual Track: Muse - Plug In Baby

Siguen los dias raros, debo reconocer que han sido hasta, algo chocantes.


Pero más que nada raros.



Una vez dije, que seria como aprender a caminar denuevo, por suerte, no es tan dificil. Cuesta, pero lo superare, estoy seguro, tengo personas a mi lado que me ayudaran, creo que eso marca la gran diferencia en este caso.


Espero sea eso y no...



Bueno, no he hecho nada, y no tengo ganas de hacer mucho, creo que estas vacaciones estan demaciado relajadas, empezare a hacer ejercisio, y me pondre en marcha con lo del trabajo, hay que aprovechar el verano!



Eso, gente, sepan que no estoy muriendo o algo asi, estoy, mejor de lo que pense.

No hay comentarios: