miércoles, noviembre 07, 2007

Miercoles, 7 de Noviembre del 2007, 1:52

Clima: Hotisimo.
Animo: Bien, aunque no paresca..
Palabra del dia: Ignorancia.
Winamp Actual Track: The Cloud Room - Hey Now Now


Ui, 3 en 2 dias?, que me pasara?

Debe ser pura confucion, o algo asi.

Estoy tranquilo, pero confuso, mil cosas pasan por mi cabeza, y una extraña alegria lo suficientemente profunda como para mantenerme bien me invade, aunque tampoco (por desgracia) es tan profunda como para hacerme andar con una sonrisa en los labios todo el dia, pero supongo que eso es demaciado pedir, pasar de nada a todo es imposible, no?

Mmm, tengo miedo, por la nota, más que nada, y por lo que eso me hara sentir, y por lo que esos sentimientos me hagan hacer.

No, no me suicidare, pero a veces me pongo weon por cosas asi, y no quiero cagar la semana buena por una mala nota.


Ahmm, no se, creo que eso me define, no se.


No se.

No hay comentarios: