martes, noviembre 06, 2007

Martes, 6 de Noviemre del 2007, 3:37

Clima: Arrdiente.
Animo: No me puedo quejar.
Palabra del dia: Regodion.
Winamp Actual Track: Nightwish - Gethsemane

A ver, repasemos lo de recien:

No estoy loco, nop, osea, no creo, quizas?, no, no creo. Entonces, porque es raro o dificil ser yo?

He ahi el meollo del asunto.


Para continuar, hagamos una tablita con puntos a favor y en contra y vemos que pasa.


A favor:

Creo ser simpatico.
Creo ser algo atractivo.
La gente tiende a depender de mi, eso significa que algo tengo que ellos no.
La gente tiende a "admirarme-seguirme", eso significa que impresiono a algunas personas.
Tengo una madre que me ama más que a nada.
Tengo una abuela que me ama más que a nada.
Tengo amigos buenos y fieles.
Tengo una mascota que me quiere.
Tengo CASI todo lo que quiero.
Estoy estudiando una excelente carrera.

Bueh, eso se me vino a la cabeza.


En contra:

NO ESTOY SEGURO de ser simpatico.
NO ESTOY SEGURO de ser atractivo
La gente tiende a aprovecharse de mi buena voluntad y imbecilmente no hago nada.
La gente tiende a pensar que soy un idiota.
La gente tiende a dejarme de lado sin razon alguna para luego olvidarme sin mayores problemas.
Mi madre tiene mal caracter.
Mi abuela molesta bastante, aunque con las mejores intenciones.
Mis amigos me fallan la mitad de las veces (No por eso son menos fieles).
Mi mascota casi no pasa tiempo conmigo (No por eso me quiere menos)
Siempre quiero más de lo que tengo.
No se si logre terminar mi carrera.
Gasto más de lo que produsco.
Soy flojo.
Soy mala persona.
Hago cosas que no quiero.

Bueno, ya no hay para que seguir no?, osea, los NO le ganan a los SI.

Pero como que me sali del tema.

El asunto, amadisimo lector, es que mi vida es rara, como que, jamas se que quiero, entonces, cuando obtengo algo, como que jamas es lo que realmente esperaba.


O no se, debo estar loco quizas, eso explicaria mis impulsos raros, como querer ser musico, o ingeniero.

Osea, de donde saco eso?.

Mal mal mal.


Como sea, es raro y dificil ser yo, pero en el fondo me gusta, aunque tenga mala suerte y muchas veces las cosas no salgan como espero.


Ya, eso nomas, es tarde y estoy lateando con imbecilidades que a nadie le importan.



Chao pescao.

No hay comentarios: