martes, septiembre 25, 2007

Martes, 25 de Septiembre del 2007, 1:55

Clima: Calor x_x (Llego la primavera señores!)
Animo: Ni Fu Ni Fa.
Palabra del dia: Tuto
Winamp Actual Track: We Are Scientists - Nobody Move Nobody Get Hurt

Estoy mal, no animicamente, no de autoestima, es como, una cosa rara, que hace que uno se sienta mal aunque nade "casi" todo bien.

Es como ese vacio, que deja esa persona con la que poco a poco pierdes contacto, ese vacio que queda cuando te das cuenta que comienza a salir de tu vida, es esa sensasion como de que, practicamente debes aprender a caminar denuevo, sin ella, ese miedo a, que hare cuando la necesite, y no este ahi.


Bueno, son cosas de la vida, a todos nos pasan cosas asi, y supongo que debe ser todo parte de mi Karma que se acumula y acumula.


No se que hacer, de verdad tengo miedo, pero todo lo que hago solo empeora las cosas, y creo que no hacer nada, es aun peor.


Recai, y seguramente, Recaere.




La quiero mucho, en serio.

2 comentarios:

Carmen Gloria Escritora dijo...

Puchi animo
Osvaldo


es duro darse cuenta que así pasara una y mil veces y es como
si nada

Jubei dijo...

wtf?