jueves, septiembre 20, 2007

Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 3:48

Clima: Rico.
Animo: Bien, pero pasando.
Palabra del dia: Alergia.
Winamp Actual Track: L'Arc~En~Ciel - All Dead


Emmm, no se, son las 4 am casi, estoy muerto de hambre, y tengo un poco de sueño, pero algo no me permite dormir.

La señorita Nur me dijo hace unos dias que una de mis actitudes habia sido "sicopata", realmente no se si lo dijo en broma o que, pero la verdad, es que me ayudo a darme cuenta de que, tiene razon, algunas actitudes que he tenido son simplemente, sicopaticas.

Por esta razon, decidi tomar medidas, como siempre, seguramente esto terminara mal, pero prefiero que termine mal de esta forma, a que sea de otra más, "directa".

La borre. Asi de simple, la proxima vez que sepa de ella, sera por su interes, como dicen cursi y clichemente por ahi, "Si amas algo dejalo ir, si regresa, es tuyo, si no, jamás lo fue.", esto es algo por el estilo, pero más resentido, y con mucho más miedo.


No la quiero dejar ir, Dios sabe que lo que menos quiero es darme cuenta que jamás fue mia, pero, necesito hacerlo, necesito darme cuenta si realmente mis temores son ciertos, necesito ver si realmente soy mi peor enemigo, el cauzante de mis temores, el que inicia lo que ruego que jamas comiense.


Ñá, como sea, creo que el Karma existe y de forma brutal, hace un rato me di cuenta, de que tal como en estos momentos, estoy profundamente afectado por esto, hay personas que quizas, esten profundamente afectadas porque los he dejado de lado; espero de verdad, que no sea asi, y menos aun, que jamas me lo comuiquen, si algo odio, es dar explicaciones, y más un, cuando no tengo ninguna.

Pero, lo importante aqui, es que mi fuerza de voluntad esta vez sea un poco más, efectiva?, no, digamos, un poco más FUERZA de VOLUNTAD.


Aaah, cruel destino, que dificil es alejar a las personas a las que quieres, cuando ellas solas se alejan de ti, y que duro es pensar que quizas no les interese acercarse.


Como sea, y por cursi y mamon que suene, solo la historia se repite, y contra eso, por ahora, nada se puede hacer.



Bye.

No hay comentarios: