viernes, julio 20, 2007

Viernes, 20 de Julio del 2007, 3:25

Clima: Bien, tirado a caluroso.
Animo: Bien, bien.
Palabra del dia: Redundancia.
Winamp Actual Track: Siam Shade - I Believe.


Hoy fui al traumatologo con mi abue, tenia control; bueno, "control", fue a que le dijeran e hicieran lo mismo que hace algo asi como un año y medio, pero bueno, cuando uno solo es el baston, que se le va hacer, no?

Llevo, si mis cuentas no fallan, dos semanas de vacaciones, y no he hecho nada, eso sera bueno o malo?

Para no exagerar, veamos que he hecho hasta ahora: Lei "El Codigo Da Vinci", estoy leyendo "La Orden Del Temple", he jugado mucho "Age of Mythology", he guitarreado algo, acompañe a la yori a reservar su libro, salidas con madre/abuela; y esas serian mis vacaciones.

Fome, no?


Como sea, espero que agosto sea un mes mejor, este no ha sido malo, pero de verdad espero un cambio, hay detalles, que no me gustan, como la falta de contacto con gente, mis amigos sobre todo, y mi gato, que anda con la weá y casi no lo veo, quizas, un poco más de dinero, que resulten las cosas de mi papa, un par de viajes a santiago, una que otra salida, conseguir mujer, seguir y seguir guitarriando, y sobre tooooodo, mejorar en la u, mejorar MUCHO en la u, eso, creo, es lo unico que de verdad me hara feliz.


Bueno, me despido, solo daba señales de vida, saludos, fieles (jojo) lectores.

No hay comentarios: