domingo, julio 01, 2007

Domingo, 1 De Julio del 2007, 15:56

Clima: Frio, penetrante.
Animo: Bien.
Palabra del dia: Miedo.
Winamp Actual Track: Nirvana - Heart-shaped box

Semana rara, fue tensa, pero al mismo tiempo relajada, mucho estudio, pero concentrado, con largos ratos de, nada.


Soy un irresponsable, y me molesta, pero creo que no puedo hacer nada para evitarlo.

Como sea, la u, como siempre, hable con mi ex grupo un rato, no se, fue cul, pero no los extraño, creo...


Fui a japilan y tengo el hombro pa la cagá por el Air Hockey, pero no lo puedo evitar, es uno de mis vicios jamas satisfechos, comi cerdamente, y webie mucho, fue un lindo final de semana.

Ahora, haciendo la hora, para el estudio, tengo que leer unas guias de intro varias veces, para la ultima prueba, que dira si salvo o no mi cuello, esperemos que si.



Eso pos.

No hay comentarios: