martes, julio 27, 2010

Martes, 27 de Julio del 2010, 2:56

Clima:
No se, bien?

Animo:
OK!1

Palabra del Día:
Descanzo.

WAP:
Audioslave - Be Yourself

Hoy, dormi caleta. Bueno, en realidad ayer. Al fin po, lo necesitaba. Me hacia falta. Estaba realmente, agotado. En todo sentido, y la verdad no se porque. Debo reconocer, que mi rendimiento academico este semestre dejo bastante que desear, sobretodo para alguien que lleva en la frente la marca de la segunda carrera. No se locoh, no se. Trato y trato y nada cambia. Creo a veces que la solucion es bastante clara. Pero no la tomare, jamás. Soy muchas cosas, pero eso no. Pero bueno!, hasta ahora estoy aprobando 5 de 6, tendre mis chequecitos de comida gratis el proximo semestre, en unos dias pagare la matricula, Todo bien po. Pero no. Todo podria ser mejor, mucho mejor. Y se que depende de mi, pero no po weon, no, NO!
Soy un burro culiao, y no precisamente por el tamaño de mis genitales. Soy un burro culiao porque estoy cagando mi vida segundo a segundo. Voy en un auto a tooooda velocidad contra una murallota que yo mismo construi. Y el auto lo manejo yo, y por lo visto, aunque se que debo pisar el cochino pedal de freno, no lo hago. No lo hago y punto. Y quiero po, eso es lo peor. Pero es algo que me supera, me supera.
Debo reconocer, que la fé me ha ayudado bastante. O al menos es un gran placebo, porque me hace sentir bastante mejor, funcione o no. Pasando a otro tema, deberian faltar solo 2 semanas para que en el trabajo todo mejore. 2 Semanas y se acaba la cochina liquidacion que ha hecho de mi vida una paja, y para que el cochino dia del niño que jamás celebre porque se me ocurrio nacer en una fecha estupidamente cercana. Sera bacan, creo que ahi pedire vacaciones.
Ehm, que más?

No se. Igual tenia ganas de escribir, aunque pa variar termine poniendo las basuras emo de siempre. Creo que el post de anon (o quizas femanon) me dio el empujuncito, pero no se. Igual queria escribir po, wea mia, o no?
Ah, creo que dejare de fumar. Más que nada por el gasto. Soy tacaño, y que?

Bueno, no se que más poner y deberia dormir. No tengo mucho sueño, pero supongo que algo de responsable tengo.


Aaah.

No hay comentarios: