viernes, mayo 21, 2010

Viernes, 21 De Mayo Del 2010, 00:10

Clima:
Frío, pero aceptable.

Animo:
Bien, a final de cuentas.

Palabra del Día:
Pintura.

WAP:
Los Bunkers – Miéntele.


Hoy, decido impulsivamente volver a Blogger de forma triunfal. Es que bloggercito es una wea muy re bacán. LiveJournal es rico, y es como Asaf, pero no es Blogger. Ese es su problema, no es Blogger. Es como dijo Indie Jones po, con su mina ahí en el camión de los rusos, lo mismo, pero yo lo digo con el blog pq soy ñoño po, cachai? Es como eso de estar en una relación con mis guitarras en Facebook, es una cosa muy curiosa y que seguro en vez de hacer pensar a la gente, le saca un “el culiao tonto”. Lo cual igual es como parte del plan, ah?, igual es como parte de la idea. Es todo parte de la broma, todo parte así como, del shock?

Bueno, volvamos a lo que importa. Volví po, ha pasado caleta de tiempo loco, como que no lo hubiera notado jamás si no fuera porque volví. Que cuatico ah? Es como si esa parte de mi vida fuera difusa y rancia. Aunque esa parte es difusa y rancia po. Será por eso? Seguramente es por eso. Bueno, esto ya está calificando como para A, y no estamos en ese blog, así que solo diré que me da lata contar que ha pasado en estos cientos de Días, así que se quedan sentaitos esperando noticias nomás. Porque a diferencia de termineitor, yo si volví.

1 comentario:

natalia dijo...

menos mal que decidiste volver a blogger, ahora tengo un blog más que puedo leer seguir y caguiniar.... eso po... no tengo m{as palabras.. supondré que es la emoción ajoajaoja
ya o chao!

dps seguimos hablando de tus genitales