martes, septiembre 16, 2008

Martes, 16 de Septiembre del 2008, 4:47

Clima: Raro.
Animo: O KEI.
Palabra del dia: Inmaculada.
Winamp Actual Track: Siam Shade - Monkey Science.


Bah, no habia notado que hace una semana exacta escribi aqui, buen ritmo, no?


Ah, las cosas han mejorado.


No tanto, pero mejoran.


A veces mi familia me aburre, me dan ganas de irme, lejos, solo.

Creo, que con mi musica podria sobrevivir perfectamente.

Y quizas con mi gato.



Soy yo el amargado verdad?


No se, no se.



Ah, me gusto, pero no estara jamas entre mis favoritas.


Supongo.


No se, soy tan cambiante, que quizas algun dia hasta haga un remake.


No se.


No se.

2 comentarios:

Unknown dijo...

My close friend you dont cry (8)
Obvio que con tu gato .Osea ,lo digo porque yo sin simbita me muero .
Tu no eres el amargado My dear.
es sólo que todos tenemos malos dias ^^
gracias por tus palabras, yo también te quiero mucho

Lupercia dijo...

:')
tu cambias, pero a como me ha tocado, nunca para mal.
si haces un remake que tenga resultados sexuales, te apoyo :B
:**