martes, mayo 06, 2008

Martes, 6 de Mayo del 2008, 4:41

Clima: Groseramente Frio
Animo: No me puedo quejar.
Palabra del dia: Busqueda.
Winamp Actual Track: Janne Da Arc - Kyuuseishi Messiah

Hace 78 años y un dia nacio mi papa.


Mi abuelo, para los que no me conocen bien.


Hace casi 10 años, murio.


Es increible como aun lo extraño, como aun me hace falta.


Creo que es más extraño, saber que no siento lo mismo por mi padre.


No es odio, y eso lo repetire infinitamente, no lo odio.


Es solo indiferencia.




Ñá, Me pican varias partes y tengo sueño, mejor dejo hasta aqui nomas.


Antes de irme, quiero aclarar que no puse esto por nada en especial, solo necesitaba recordarlo publicamente, cualquier detalle penoso o lastimero es mera falta de talento a la hora de redactar.

1 comentario:

Claudeia dijo...

Interesante tu blog, que quieres que te diga. Te vi en el blog de Vive! y me meti a husmear. Me gusto que sea sugerente: no cuentas mucho, solo insinuas lo que te pasa. Y genial la idea de poner el clima, la palabra del dia y lo que escuchas.
A veces, extrañamos mas a quienes no deberiamos y no extrañamos a los que deberiamos. Complejo acertijo.
Saludos!