domingo, abril 13, 2008

Domingo, 13 de Abril del 2008, 3:18

Clima: Ni fu ni Fa
Animo: :axe:
Palabra del dia: Glucosa.
Winamp Actual Track: Nightwish - Gethsemane

Jajaja, soy una basura, no cumpli lo que puse la vez pasada D:!


Aunque han sido una o 2 veces nomas, es poco a como lo hacia antes.


A veces me dan ganas de que todo se sepa, para ver que pasa.




Aaah, soy tan extraño, pero soy feliz, en el fondo.


Nos reconciliamos, ella y yo.


Iba a poner algo todo poetico y hermoso, pero la verdad es que lo tenia preparado desde antes asi que no era sincero.


Mejor sepan, que mis dedos duelen como putamadre, eso les dara una idea de lo feliz que estoy.


No entienden?



Perfecto.

2 comentarios:

Agrio.~ dijo...

Esto será tema de conversación para el martes en el Roma? Tí? ^.^

Que bien que te sientas felish, a pesar que extrañamente encuentro que es un estado de ánimo el cuál ocultas bastante raramente.

No sé, toy escuchando un tema que me está mandando a la chucha

u.u

Nos vemos el martes!

(K)

Natalia dijo...

cuenta po.. que perdi..
yo quiero saber =O

no se que mas decirte por que no entiendo mucho xDD... pero es entrete revisar todos tus blogs.. menos el de valparaiso es fome.