jueves, febrero 14, 2008

Jueves 14 de Febrero del 2008, 2:41

Clima: Wrico.
Animo: Nice.
Palabra del dia: Extraccion.
Winamp Actual Track: Marilyn Manson - mOBSCENE

Borre un par de cosas por estar fuera de lugar, espero me sepan perdonar.

En realidad no las borre, estan en CJ.


Bueno, es 14 de febrero, dia de los enamorados o como quieran llamarle.

Es mi mi 14 de febrero numero 21, que paso sin compañia sentimental.


No recuerdo como fueron los anteriores, pero este, es mucho mejor de lo que pense que seria.

Estoy, bien, amigos mios, y espero que solos o acompañados, tambien lo esten uds.



PS: Debo hacerme un horario menos exigente.

1 comentario:

Agrio.~ dijo...

Bueno... No eres el único que ha pasado veintiún 14 de febreros sin alguna fémina... (En realidad son menos, no hemos sido concientes de ellos cuando teniamos unos meses de vida...)

Véle el lado positivo: no nos hemos alienado a una comercialización casi viral.

Por otro lado, yo también me siento feliz... De una u otra forma...

Rina.