jueves, agosto 30, 2007

Jueves, 30 de Agosto del 2007, 13:25

Clima: Piola
Animo: Podria estar mejor.
Palabra del dia: Frustración.
Winamp Actual Track: L'arc~En~Ciel - Heaven's Drive

Estoy en la u, gastando los pocos recursos que le da el estado para internet, viendo mi blog, actualizando algo, escribiendo pura caca, weando al riti y hablando con la cristi.


Emm, volvi, vino el wn jote a pedir msn portatil, esto sera muy gracioso de contar a alguien xD.


Emm, no se, como sea, me da lata no poder ver a ese alguien hoy, y si estoicamente espero a que salga?, osea, taaanto no se puede demorar, o si?


O mis paranoias seran ciertas y realmente me evita?.


Espero que no.


Bueno, volviendo al tema real, entre a clases, creo que el upload anterior habia sido antes de entrar :revisando:... no, ya estaba en clases :B, como sea, no ha pasado mucho, hable con la yori y se me aclararon varias cosas, pero en realidad no se, no se que mierda hacer, espero que al hablar con ella todo se solucione de forma, no se, normal?, en realidad no se que quiero, aparte de tranquilidad.

Mmmm, me gusta libido, me gusta "no sera lo mismo sin ti", es una linda cancion, y más aun en vivo, algun dia se la dedique a alguien, y las cosas mejoraron bastante, espero que eso no pase denuevo, y menos con esta persona.


Ya, eso nomas, sigo en Cronicas Jubertianas, bye!.

PD: Mi fuerza de voluntad se fue a la mierda hace unos dias con un Carbury Yogurt de Frutilla, con todo sere igual de incapaz?

No hay comentarios: