viernes, junio 08, 2007

Viernes, 8 de Junio del 2007, 1:12

Clima: Agradable
Animo: Bien bien
Palabra del dia: Autoestafa.
Winamp Actual Track: Daita - Sparking Plug

A vers, en algo asi como 6 horas y tanto tengo certamen de algebra, asi que pongo algo mientras termino mi break para relajarme un poco, tengo que estudiar muucho, asi que se viene una noche llena de cafes cargadisimos.

Pero, y si no me va bien?, igual no me tengo fe, pero se que puedo llegar a sorprenderme, asi que no esperare ni lo mejor ni lo peor, solo, esperare.

Emm, eso pos, mañana termina la semana, es tan raro el dia viernes, por un lado, al fin a descanzar (Entre comillas, claro está), pero por otro lado, no me gusta, las extraño, si, señor lector, justo a esas que ud no conoce, porque no le he hablado de ellas.


Bueno, eso.

No hay comentarios: