domingo, octubre 01, 2006

Domingo, 1 de Octubre del 2006, 3:02

Clima: Frio
Animo: Un poco de esto, un poco de aquello.
Palabra del dia: Carencia.
Winamp Actual Track: Daita.

Lo reconosco, a veces me da lo mismo herir a la gente, pero esta vez fue distinto, no tuve intencion alguna de hacerlo, incluso, pense que todo saldria bien, pero por una puta falla de comunicaciones, siento que heri feamente a una amiga, que aunque conosco hace poco, igual le tengo cariño, e igual es especial para mi.

No creo que leas esto, pero perdona, en serio, no fue mi intencion, y no se si fue mi culpa en realidad, pero perdoname.

Me da penita, en serio, sentir que le hise daño a alguien que estimo mucho, y es raro, seguramente lo hago mas seguido de lo que me gustaria, y el 90% de las veces me da lo mismo, pero ahora, me da penita.

Mejor cambio de tema; volvio mi abuela, un par de dias al menos, me dio gusto verla, hace n que no la veia, sera raro cuando ya no viva aqui, es parte de mi vida desde que tengo uso de razon.

Creo que el momento que siempre supe que llegaria se aproxima a pasos agigantados, el momento donde, se daran cuenta de que no exageraba, al decir que no somos una familia, somos un grupo de sujetos son lazos sanguineos directos, que tan solo conviven bajo un mismo techo.

Vendi mis mangas, y compre cuerda a "M", supongo que poco a poco la musica desplaza a la ñoñeria, eso me preocupa, de cierta forma.

Ya gente, no tengo muchas ganas de escribir mas, como ya dije, tengo penita.

Nos vemos.

No hay comentarios: